TÉRMINOS Y CONDICIONES

 DE USO DEL SERVICIO LAILA HOME

Este documento establece los términos y condiciones (en adelante, las “Términos y Condiciones”) para el uso del servicio “Laila Home” (en adelante, el “Servicio LH”) a través del sitio web https://lailafrank.com (en adelante, el “Sitio”). El Sitio y Servicio LH es administrado por ELLAS Y ELLAS S.A., sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina, con domicilio en Juramento 1475, piso 8 oficina 5 y 6

Cualquier persona (en adelante, el “Usuario” o “Cliente”) que desee acceder y/o utilizar el Servicio LH podrá hacerlo, entendiéndose que con ello acepta de manera voluntaria sujetarse a estos Términos y Condiciones.

 

  1. SERVICIO LH

1.1. Descripción del Servicio LH

El Servicio LH consiste en la contratación de un servicio bajo modalidad ocasional a partir del cual el Cliente recibe un análisis de los gustos y preferencias sobre moda del Cliente, así como su fisonomía y otras características de su cuerpo, y la elaboración de una serie de conclusiones al respecto.

El Servicio LH se ve complementado con la entrega, en la dirección indicada por el Cliente, de una caja con un instructivo y 6 pares de zapatos elegidos por el equipo de Ellas y Ellas conforme a la información obtenida del Cliente (en adelante, la “Caja”). En el plazo mínimo de tres (3) días corridos desde la entrega de la Caja, el Cliente deberá decidir con qué artículos desea quedarse o no, comunicándolo a Ellas y Ellas a través del remito electrónico  y una copia dentro de la caja como así mismo dentro el que envía Ellas y Ellas al Cliente por mail, donde le será mostrada toda la información en relación a los artículos (descripción, talle, marca, precio, descuentos, etc.).

Para contratar el Servicio LH se solicitará al Cliente que abone la suma de $500 (pesos quinientos) en concepto de garantía por cualquier daño o defecto que el Cliente pudiere ocasionar a los artículos de la Caja que sean devueltos a Ellas y Ellas. Dicha suma podrá ser abonada a través de cualquiera de los siguientes medios de pago: tarjeta de débito, efectivo en [Rapipago, Pago Fácil], Mercado Pago o tarjeta de crédito. Sin perjuicio de lo anterior, se requerirá en todos los casos que el Cliente aporte los datos de una tarjeta de crédito de su titularidad.

Las posibilidades del Cliente respecto a los artículos entregados son las siguientes:

  1. a) Que el Cliente se quede con todos los artículos. Se entenderá que el Cliente desea retener todos los artículos si en el plazo antes indicado de siete (7) días hábiles no comunicara a Ellas y Ellas otra intención al respecto.
  2. b) Que el Cliente se quede con alguno o algunos de los artículos. El Cliente deberá comunicar a Ellas y Ellas los artículos que desea retener a través del mail con el remito electrónico, marcando qué artículos desea retener y cuáles no.
  3. c) Que el Cliente no se quede con ningún artículo. El Cliente deberá comunicar a Ellas y Ellas que no desea quedarse con ningún artículo marcando en cada artículo que no desea retenerlo.

El Cliente deberá indicar los artículos que desea retener a través del remito electrónico y, después, llegada la Caja a Ellas y Ellas se verificará que no exista diferencia entre el remito y los artículos efectivamente devueltos. Cumplido este paso se procederá a cobrar al Cliente el importe de los artículos que hubiera seleccionado, a través de la tarjeta de crédito indicada oportunamente o por cualquiera de los demás medios de pago indicados anteriormente. Si el Cliente nada hubiera comunicado transcurridos cinco (5) días desde la entrega de la Caja, Ellas y Ellas procederá a detraer automáticamente las cantidades que correspondan por el conjunto de artículos entregados.

Para devolver los artículos Cliente deberá completar el remito electrónico enviado al mail con el que se registró, introducir los artículos que no quisiera en la Caja para devolución del transportista con el precinto de seguridad colocado.

1.2. Desistimiento

Con la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Cliente consiente la ejecución del Servicio LH y declara ser conocedor de que cuando aquél haya sido ejecutado perderá su derecho a desistir.

Realizado el pago por los artículos elegidos (o por todos ellos si no hubiera manifestado su elección), el Cliente podrá desistir de cualquiera de los artículos recibidos en la Caja en el plazo de catorce (14) días corridos desde que se hubiera realizado el pago o cobro de las correspondientes cantidades. Para desistir, el Cliente deberá ponerlo en comunicación a Ellas y Ellas, a tiempo, remitiendo un correo electrónico indicándolo a we@lailafrank.com. ​En el supuesto de verificarse que los artículos devueltos presenten daños o defectos como consecuencia del uso que haya hecho de los mismos el Cliente, Ellas y Ellas podrá hacerse de la garantía de $500 abonada por el Cliente en concepto de indemnización, sin perjuicio del derecho de Ellas y Ellas de exigir al Cliente los montos adicionales que correspondan para hacer frente a los gastos necesarios para efectuar la reparación o el arreglo de dichos artículos dañados. En el caso de que Ellas y Ellas constatase que los artículos devueltos no presentan daño alguno, se procederá a la restitución del monto abonado en concepto de garantía, siempre que el Cliente no haya decidido retener alguno o algunos de los artículos de la Caja, en cuyo caso, el monto de la garantía se tomará a cuenta de pago por los artículos efectivamente adquiridos.

En el plazo de catorce (14) días desde que comunicó su intención de desistir, en su caso, el Cliente deberá proceder a la devolución de los artículos de cuya compra desiste a la siguiente dirección: Juramento 1475, piso 8 oficina 5 y 6 y remitir a Ellas y Ellas por correo electrónico el comprobante de envío. Será el Cliente quien deba correr con los gastos de transporte derivados del ejercicio del derecho a desistir.

1.3. Condiciones económicas del Servicio LH

El precio del conjunto de los artículos enviados al Cliente será el indicado en la información enviada por correo electrónico al Cliente. El precio de los artículos que el Cliente desee retener será el indicado en el remito electrónico emitido y enviado por Ellas y Ellas, y dependerá de los artículos que aquél hubiera seleccionado.

Todos los precios se muestran en PESOS ARGENTINOS e incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos resultaren aplicables, si bien la información relativa a impuestos es susceptible de modificaciones como consecuencia de cambios en los mismos.

Si la dirección de entrega y retiro de la Caja es en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los gastos de transporte y devolución de los artículos (salvo en caso de desistimiento, conforme al apartado anterior) se encontrarán incluidos en el precio pagado.

Si la dirección de entrega es en Gran Buenos Aires o en el Interior del país, los gastos de transporte y devolución de los productos tendrá un costo adicional cuyo monto dependerá de los gastos de traslado fijados por la empresa de logística que realice los envíos en cada caso.

1.3. Proceso de contratación

El proceso de contratación del Servicio LH consta de los siguientes pasos:

  • Realización por parte del Cliente de la encuesta online
  • Registración
  • Elección de la dirección de envío y recolección de la Caja con los artículos
  • Pago de importe de $500en concepto de garantía y carga de datos de una tarjeta de crédito de titularidad del Cliente
  • Pago de importe de $3000 en concepto de servico y carga de datos de una tarjeta de crédito de titularidad del Cliente
  • Recibida la Caja, selección en remito digital sobre qué artículos desea retener el Cliente y cuáles no.
  • Selección de método de pago para los artículos seleccionados
  • Cobranza

Una vez realizado el pago, Ellas y Ellas confirmará el pago y la formalización de la contratación. Si el Cliente así lo solicitara se le remitirá la factura por correo electrónico.

1.4. Limitación de Responsabilidad en la provisión del Servicio LH

Ellas y Ellas en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios que se causen al Cliente por causas imputables a éste. A título meramente enunciativo aunque sin ánimo de exhaustividad,  Ellas y Ellas no será responsable de:

  • La falta de adecuación de los artículos enviados a los gustos del Cliente
  • Los daños personales o materiales provocados como consecuencia de la utilización de los artículos
  • Los daños o defectos en los artículos cuando aquéllos se debieran a una actuación u omisión del fabricante.
  • El deterioro de los artículos como consecuencia de un uso inadecuado o abusivo por parte del Cliente.
  • El incumplimiento de las obligaciones de Ellas y Ellas por motivos de fuerza mayor como puedan ser, sin que la enumeración resulte exhaustiva, huelgas internas o externas, catástrofes naturales, incumplimientos por parte de la empresa encargada del transporte, etc.
  • De los errores o la imprecisión en la información que el Cliente ha de facilitar a Ellas y Ellas para la correcta prestación del Servicio LH
  • El Cliente declara que contrata y, en su caso, recibe los artículos bajo su propio riesgo, limitándose la actividad de Ellas y Ellas a la ejecución de las tareas materiales necesarias para hacerle llegar aquellos artículos que hubiera seleccionado.

En cualquier caso, la responsabilidad que asume Ellas y Ellas frente al Cliente, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, en cualquier caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por Ellas y Ellas del Cliente conforme a la estipulación sobre condiciones económicas de los presentes Términos y Condiciones.

Ellas y Ellas no asegura en ningún caso la disponibilidad de todas las tallas o tamaños para los artículos, si bien se indicará claramente las disponibles de entre el stock y cartera de productos.

  1. REGISTRO

3.1. Registración como Usuario

3.1.1. Todo Usuario que desee utilizar los Servicios LH debe registrarse completando el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos e información personal exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales” y/o “Información”).

El Usuario accederá a la cuenta personal originada por el registro del Usuario en el Sitio (en adelante, la “Cuenta”) mediante el ingreso de su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Una vez registrado, el Usuario asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Ellas y Ellas no se responsabiliza por la certeza de la Información provista por los Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de la Información ingresada. Ellas y Ellas se reserva el derecho de requerir información y/o documentación adicional a efectos de corroborar la información entregada por un Usuario incluyendo, pero no limitado a obtener copia digital del documento nacional de identidad, fotografías o la utilización de tecnologías de detección biométrica a los fines de la comprobación de la identidad del Usuario. Ellas y Ellas, asimismo, se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados o en caso de detectar incongruencias o inconsistencias en la información provista por un Usuario.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. Ellas y Ellas no revelará a terceras partes la Información de los Usuarios sin su consentimiento previo, excepto en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las leyes o procedimientos legales vigentes, donde tal información sea relevante o sea estrictamente necesaria para la prestación del Servicio LH. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña, que será de su conocimiento exclusivo.

3.1.2. Toda la Información suministrada por el Usuario al registrarse al Sitio y cualquier otro dato e información, se usará de acuerdo a la Política de Privacidad, que el Usuario declara conocer y aceptar y que forman parte integral de estos Términos y Condiciones.

3.2. Utilización de los Servicios

3.2.1. Reglas generales sobre la utilización del Sitio. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o impedir la normal utilización del Sitio por parte de otros Usuarios.

3.2.2. Reglas de Seguridad. Se prohíbe a los Usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo pero no limitándose a: (a) acceder a datos o entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no está autorizado al Usuario; (b) evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización; (c) intentar impedir el servicio a cualquier Usuario, incluyendo sin limitación, mediante el envío de virus, o mediante saturación, envíos masivos o bloqueos del sistema.

3.2.3. Usos prohibidos: Se prohíbe específicamente cualquier uso del Sitio, y todos los Usuarios aceptan no utilizar el Sitio, para lo siguiente: (i) Informar datos incompletos, falsos o inexactos; (ii) Usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento del Sitio; (iii) Se prohíbe revelar o compartir la contraseña asociada a la Cuenta de los Usuarios con terceras personas o a utilizar su contraseña para cualquier propósito no autorizado; (iv) Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte del Sitio.

3.3. Contenido. Propiedad Intelectual

3.3.1. Los contenidos del Sitio, tales como texto, información, gráficos, imágenes, logos, marcas, pantallas, programas de computación, bases de datos, software, hardware, diseños, arquitectura funcional y cualquier otro material (en adelante, el “Contenido) están protegidos por las leyes aplicables sobre cada materia incluyendo, pero sin limitación, las leyes sobre derechos de autor, patentes, marcas, modelos de utilidad, diseños industriales y nombres de dominio.

3.3.2. Todo el Contenido es propiedad de Ellas y Ellas y/o de cualquier otra sociedad vinculada y/o de sus proveedores de contenido. La compilación, interconexión, operatividad y disposición de los contenidos del Sitio es de propiedad exclusiva de Ellas y Ellas. Ellas y Ellas autoriza al Usuario durante la vigencia del Servicio LH, a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar el Contenido exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre el mismo cualquier acto de descompilación, modificación, divulgación o suministro.

 

  1. CAPACIDAD

No podrán utilizar el Servicio LH las personas que no tengan capacidad legal para contratar, los menores de edad o los Usuarios cuyas Cuentas hayan sido suspendidas por Ellas y Ellas. Al registrarse como Usuario, el Usuario garantiza que es una persona física mayor de 18 años de edad, con capacidad jurídica para contratar.

 

  1. INDEMNIDAD. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE EL USO DEL SITIO

5.1. El Usuario reconoce y acepta que utiliza el Sitio bajo su única y exclusiva responsabilidad. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable de su accionar dentro del Sitio y que al utilizar el Servicio LH lo hace bajo su propio riesgo.

5.2. Ellas y Ellas no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio. Ellas y Ellas no garantiza que el Sitio funcionará libre de errores o que el Sitio y su servidor estén libres de los virus informáticos u otros mecanismos lesivos.

5.3. El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros lo cual no indica que sean propiedad u operados por Ellas y Ellas, ni que tengan relación alguna con Ellas y Ellas. En virtud de que Ellas y Ellas no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, y/o materiales, y/o acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños y/o pérdidas ocasionadas a los Usuarios por su utilización, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación ni respaldo de Ellas y Ellas.

  1. FALLAS EN EL SISTEMA

Ellas y Ellas no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que sufra un Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigirle indemnizaciones, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Ellas y Ellas no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de la red, o por cualquier otra circunstancia ajena a Ellas y Ellas. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a Ellas y Ellas.

  1. SANCIONES. CANCELACIÓN

Ellas y Ellas tiene la facultad de emitir advertencias, suspensiones temporales y cancelaciones permanentes de los Usuarios registrados por infracciones a los presentes Términos y Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, Ellas y Ellas se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de emplear todas las acciones legales a su disposición contra aquellos Usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones.

  1. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

El Sitio y el Servicio LH tienen una duración indefinida. Sin perjuicio de ello, Ellas y Ellas está autorizado en cualquier momento para finalizar o suspender el funcionamiento del Sitio y/o el Servicio LH. Cuando ello sea razonablemente posible, se comunicará a los Usuarios previamente la finalización o suspensión del Sitio y el Servicio LH. Dicha suspensión y/o finalización de ninguna manera podrá originar el derecho al Usuario a reclamar por los daños y/o perjuicios que pudieran producirle la suspensión y/o terminación del funcionamiento del Sitio y/o el Servicio LH.

  1. MODIFICACIONES

Ellas y Ellas podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Los términos modificados entrarán en vigencia a los 10 (diez) días corridos de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por Ellas y Ellas a los Usuarios que en la configuración de su Cuenta hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios en estos Términos y Condiciones. Todo Usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas podrá solicitar la baja de su Cuenta.

 

  1. CONTACTO

Toda solicitud, consulta, reclamo y, en general, cualquier comunicación en relación a estos Términos y Condiciones deberá ser cursada por correo electrónico a Ellas y Ellas a la siguiente dirección de correo electrónico: we@lailafrank.com

 

  1. DOMICILIO LEGAL

Se fija como domicilio de ELLAS Y ELLAS S.A. en Juramento 1475, piso 8 oficina 5 y 6

 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones y las normas que los complementan se regirán por las leyes de la República Argentina, siendo competentes para cualquier controversia que pudiere llegar a suscitarse, los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
× ¿Consultas?